Air Jordan 11

El Ícono En KICKS

El Ícono En KICKS: Air Jordan 11 "Gratitude"

Era el 7 de mayo de 1995 cuando  Jordan, sorprendió al mundo del baloncesto al cambiar al número 45, en vez de utilizar el número 23 que mostraba en su carrera en la NBA, también lo hacía  en sus zapatillas, el número también estaba allí, impreso en blanco en cada zapatilla. 

Jordan lanza esta nueva edición del ícono para ti: este lanzamiento del AJ11 es un agradecimiento a nuestros inicios y a aquellos comprometidos con hacer trascender el legado Jordan.

Este clásico, que celebra una combinación de colores de herencia, honra el legado de MJ a la vez que mejora los materiales para aquellos que buscan llevar la cultura a nuevas alturas. La parte superior está diseñada con una mezcla de materiales premium, como un cuero de lujo, junto con un cuello de tejido Knit suave. Además, la protección antilodo de charol brilla igual que el original y la suela translúcida teñida ofrece un acabado impecable, mientras que el Jumpman en color oro soldado refleja las raíces de un calzado inspirado en el campeonato.