Otras

  • ¿Acumulo estrellas o puntos en un abono?

    Si eres un cliente Sport Card registrado, acumulará el total de los puntos de tu compra al terminar de pagar tu abono.

  • ¿Cómo puedo hacer consultas o reclamos sobre el programa Sport Card? 

    Visitanos en la página web https://sportline.com.pa/sport-card/, si tienes alguna consulta adicional puedes enviarla a: atencion@sportline.com.pa.
  • Quiero trabajar en Sportline. ¿A qué correo puedo enviar mi CV?

    ¡Gracias por querer formar parte de nuestro equipo!
    Envíanos tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: talentos@sportline.com.pa de existir alguna vacante que se ajuste a tu perfil el área encargada te contactará.
  • ¿A quién puedo escribir para un patrocinio? 

    Gracias por considerarnos para formar parte de tus proyectos deportivos. Por favor envíanos un correo con la solicitud a: patrocinios@sla.com.pa
  • ¿Cómo puedo presentar un reclamo? 

    Lamentamos lo sucedido. Por favor, déjanos saber todos los detalles de tu experiencia escribiéndonos a: atencion@sportline.com.pa

Otras Consultas

  • Quiero trabajar en Sportline. ¿A qué correo puedo enviar mi CV? 

    Gracias por querer formar parte de nuestro equipo!!, Envíanos tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: talentohumano@sportline.com.sv de existir alguna vacante que se ajuste a tu perfil el área encargada te contactará.
  • ¿A quién puedo escribir para un patrocinio?

    Gracias por considerarnos para formar parte de tus proyectos de cultura urbana. Por favor, envíanos un correo con la solicitud a: contacto@kicks.com.sv
  • ¿Cómo puedo presentar un reclamo?  

    Lamentamos que tu experiencia en KICKS no haya sido la esperada. ¡Ayúdanos a mejorar! Por favor, escríbenos todos los detalles a: contacto@kicks.com.sv